Adultos tramitan su credencial de INAPAM en DIF municipal

WhatsApp Image 2017-06-07 at 1.54.09 PMComunicado 080617. Teocelo, Veracruz, México. El presidente del DIF municipal, Oscar Domingo Hernández López, entregó la credencial de INAPAM a las personas adultas mayores que acudieron a tramitarla.

También se entregó apoyo funcional a un adulto mayor que solicitó un bastón ante el DIF municipal de Teocelo para poder apoyarse en su caminar. “Los adultos mayores merecen todo nuestro respeto y atenciones y  hay que apoyarlos en la medida de lo posible”: Así lo indicó el presidente del DIF.

El trabajo coordinado de las instituciones de la República, permite llevar sus beneficios a las personas que más los necesitan, quienes son los destinatarios de muchos de esos programas como es el caso de las Personas Adultas Mayores. La credencial del INAPAM permite tener descuentos en la compra de alimentos, medicinas, ropa y transporte. 

Para tramitarla es necesario presentar copias de: Acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio actualizado y dos fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro).

WhatsApp Image 2017-06-07 at 12.33.44 PM (1) DSC03935

 

INAPAM

Acerca de Ayuntamiento de Teocelo, Ver.

Portal Oficial Municipal del Ayuntamiento de Teocelo, Veracruz, México

Los comentarios están cerrados.