“Aún quedan cartillas militares para tramitar y cumplir con el Servicio”: Jesús Lozada, Secretario.

DSC03928Comunicado 070617. Teocelo, Veracruz, México. El secretario de Ayuntamiento, Jesús Lozada Colorado, recibió al capitán 2º de infantería Isaías Bailey Hernández de la 26ª zona militar del lencero quien vino a revisar el proceso de tramitación de las cartillas, mismo que no presentó ninguna anomalía.El secretario recuerda a la clase 99 que todavía es tiempo para cumplir con el Servicio Militar Nacional: “Cumplir con el Servicio Militar es cumplir con México”. 

La cartilla militar no liberada se debe tramitar de manera personal, obligatoria y gratuita en la oficina de recepción del Palacio Municial de Teocelo. El periodo de alistamiento terminará en el mes de octubre de este mismo año, por lo que se invita a todos los jóvenes a no dejar este importante trámite para lo último.

Deberán presentar los siguientes requisitos en la Secretaría de Ayuntamiento, ubicada en el Palacio Municipal:

- Copia legible del Acta de Nacimiento.
- Copia de Comprobante del grado máximo de estudios.
- Copia de CURP con ampliación.
- Copia de Comprobante de domicilio.
- 5 fotografías para Cartilla de 35×45 mm., con camisa blanca, con las siguientes prescripciones: En blanco y negro, en papel mate, sin retoque, fondo blanco, sin barba, sin patillas, sin bigote, sin tocado, sin lentes, sin piercing o colguijes en el cuello o en el rostro.
- Si es mayor de edad copia de Credencial de Elector.
- A las personas nacidas en otro Estado o Municipio que sean elementos remisos, deberá de presentar una constancia de No Registro de la Junta Municipal de Reclutamiento en que nació o vivió.

Este trámite es personal, obligatorio y gratuito.

El horario de inscripción es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.

JUNTA DE RECLUTAMIENTO-01

Acerca de Ayuntamiento de Teocelo, Ver.

Portal Oficial Municipal del Ayuntamiento de Teocelo, Veracruz, México

Los comentarios están cerrados.