Ayuntamiento de Teocelo con equipo de béisbol “Ocelotl”

DSC02166Comunicado 220317/2. Teocelo, Veracruz, México. Miércoles 22 de enero de 2017. El Ayuntamiento de Teocelo, por medio del enlace del Consejo Municipal del Deporte, brinda preparación física para el equipo infantil y  juvenil de beisbol “Ocelotl”.

El Mtro. Carlos Carlín Espinoza, titular de COMUDE, comentó a este medio que la educación física es una disciplina que abarca todo lo relacionado con el uso del cuerpo humano, ayudando a la formación integral como personas. Es importante esta preparación física para complementar la formación técnica que el Maestro Arturo Díaz, como entrenador oficial del equipo, imparte asiduamente.

Los alumnos asisten a entrenamiento los días lunes, miércoles y viernes de 3:30 p.m. a 5:30 p.m., en el campo deportivo “Raul Olmos Martínez” de Teocelo. El equipo conformado por niños y adolescentes es simbólico para el municipio y su importante desempeño en el deporte del béisbol, es por eso que el Ayuntamiento de Teocelo fomenta también la actividad física como un espacio de salud y bienestar para los jóvenes, quienes por ahora se preparan para participar en los encuentros deportivos de la liga estatal este fin de mes. 

DSC02161 DSC02158 DSC02162 DSC02176 DSC02179

Acerca de Ayuntamiento de Teocelo, Ver.

Portal Oficial Municipal del Ayuntamiento de Teocelo, Veracruz, México

Los comentarios están cerrados.